Banner
Una semana espectacular. PDF Imprimir E-mail
  
Lunes, 07 de Agosto de 2017 08:26

 

Termina una semana donde hemos tenido una gran representación en tres competiciones. Los regatistas que representan a la Federación de Vela de la Región de Murcia han dado todo lo que tenían, dejando a la Región de Murcia en lo más alto.


COPA DEL REY celebrada en el Real Club Náutico de Palma:

La embarcación PEZ DE ABRIL patroneada por JOSE MARIA MESEGUER del Club Náutico Portman se alzó con la copa. Tras ir liderando la competición desde el principio y luchando por mantener su posición durante todos los días, terminó PRIMERO al final de la misma alzándose con el triunfo en la Clase SWAN 42.

En la Clase ORC 2 el KUNDAKA-ELITE SAILS patroneado por JOSE COELLO NUÑEZ del Real Club de Regatas de Cartagena, terminó TERCERO.


CAMPEONATO DEL MUNDO JUVENIL de la clase snipe celebrado en el Real Club Náutico de la Coruña. Donde estuvimos representados por ANTONIO LÓPEZ y GREGORIO BELMONTE del Real Club de Regatas de Cartagena, tras un comienzo complicado consiguieron terminar TERCEROS. Consiguen alzarse con el Bronce en el Mundial.


CAMPEONATO DE EUROPA de la clase optimist celebrado en Bulgaria. La regatista MARINA LEÓN del Real Club de Regatas de Cartagena, logra un meritorio DECIMOQUINTO puesto.


Felicitar también a todos los regatistas de la Federación de Vela de la Región de Murcia, que compitieron en diferentes embarcaciones en la 36 COPA DEL REY. No nombramos a todos, por temor de dejarnos alguno. Gracias por representarnos y seguir compitiendo en este deporte que nos tiene a todos enamorados.