Banner
Carta a los federados PDF Imprimir E-mail
  
Viernes, 31 de Diciembre de 2010 11:27

 

 

Estimados Federados:

 

                           
Quiero desear en estas fechas  a toda la familia marinera de federados una feliz navidad en compañía de vuestros seres queridos;  una buena despedida del año y un prospero y saludable año 2011.

Como no aprovechar este mensaje masivo a todos los federados para trasladaros también, la ilusión y el trabajo que estamos organizando para superar el déficit que venimos arrastrando. Creo que todos sois conscientes que estamos realizando cambios, cambios contundentes pero silenciosos.

Debo comunicaros también, que con un poco de suerte y de una continua gestión austera, este año que entra podrá ser el del déficit cero.


Felicito expresa y públicamente a nuestros campeones, deportistas esforzados y a sus familias, que con carácter y determinación consiguen estar en lo más alto de nuestro deporte. Las hermanas Reyes, el equipo de J 80 del Peraleja Golf patroneado por Carlos Martínez. Los campeones del Kite, Garijo, Villar y Ramos.

Los emergentes Toño Alcázar y Pablo Meca, en el Laser 4.7,  los hermanos Paco y Marina Sánchez del Campo con el Snipe y a todos aquellos otros que han rozado el éxito y de los que nos sentimos orgullosos, ¡animo!. Quiero también agradecer a todos los técnicos, jueces y a los monitores de los clubes su dedicación a este deporte y su profesionalidad, este año estaremos especialmente con vosotros.

A los clubes náuticos, a sus Presidentes y sus directivas os deseo ilusión, compromiso y determinación para focalizar vuestros esfuerzos en lo importante, vuestros jóvenes deportistas y  vuestra flota.


He de terminar anunciando que viene tiempos nuevos con retos que estamos dispuestos a afrontar y que esperamos sean motivo de orgullo y alegría para todos. Vital será la puesta en marcha del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva, que elevará el nivel de nuestros deportistas y que vendrá acompañado de un proyecto de I+D+I que ayudará a afinar y trimar nuestras mejores embarcaciones.

Quizá compartamos acciones que dejen recursos para nuevos proyectos, pero en cualquier caso sé que estamos progresando y que vamos a intentar cambiar la dinámica de nuestro deporte haciéndolo más asequible y abierto al gran público y más competitivo.

Espero que nadie se sienta solo en esta Federación y que los proyectos personales o colectivos nos lo hagáis llegar, si podemos ayudaros, lo haremos.

Solo me queda terminar compartiendo con vosotros la esperanza en tiempos mejores y comprometiéndome con vosotros, todos y desde mi posición, para que sin duda accedáis a mi si así lo necesitáis.

Os envío un fuerte abrazo y vientos favorables.

Pedro Román Colomer

Presidente Federación de Vela de la Región de Murcia