Noticias CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS

CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS

16 dic 2021
¿Quieres ser la próxima tarjeta navideña de la FVRM? Está abierto para todos los deportistas de la FVRM con licencia en 2021, da igual que seas niño o adulto, todos podéis participar.
CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS
FVRM
FVRM
¿Quieres ser la próxima tarjeta navideña de la FVRM? Tienes hasta el 21 de diciembre hasta las 20:00h para participar.
 
Está abierto para todos los deportistas de la FVRM con licencia en 2021, da igual que seas niño o adulto, todos podéis participar.
 
Bases del concurso:
 
Podrá participar todo deportista que tenga licencia por la FVRM en el año 2021, ya sea adulto o niño.
 
- TEMA:
Para participar, es necesario incorporar elementos náuticos en la tarjeta (mi club, mi barco, mi equipo, el mar …) y podrá contener, de forma libre, cualquier aspecto alusivo a estas fiestas: adornos, luces, el belén, él árbol, la familia…
 
- FORMATO:
El dibujo o imagen elaborada, deberá ser inédita y realizada sobre una cartulina ó folio tamaño DINA 4, que irá acompañada de una frase alusiva a la Navidad. La técnica será libre y podrá utilizarse cualquier estilo y material.
 
-PRESENTACIÓN:
Cada participante podrá presentar una única tarjeta. La fecha límite de recepción será el 21 de diciembre a las 20.00 horas. Se debe enviar una foto de la misma en alta resolución a la siguiente dirección de correo electrónico: escuelas@fvrm.es indicando en el e-mail el nombre, apellidos ,edad del participante, club y teléfono del padre madre ó tutor.
 
- PREMIOS:
Se otorgará un premio a la mejor tarjeta consistente en un diploma de reconocimiento del II Concurso de Tarjetas navideñas 2021 de la FVRM y se utilizará como tarjeta de felicitación navideña del en el año 2021.
 
La FVRM se reserva el derecho a publicar otras tarjetas navideñas con el fin de promocionar el concurso y mostrar al público todas las tarjetas recibidas. Las tarjetas y los nombres de los premiados aparecerán en nuestra web y redes sociales, siempre y cuando sus padres o tutores así lo autoricen.
 
- JURADO:
Una vez cerrado el plazo de recepción, el jurado estará formado por técnicos de la FVRM
 
¿A qué esperas? Envíanos tu tarjeta de navidad